martes, 14 de febrero de 2017

Seis de cuervos






Título: Seis de cuervos
Autor: Leigh Bardugo
Editorail: Hidra
Género: Fantasía
Nº de páginas: 544
ISBN: 978-8416387588
Precio: 19,00€










Sinopsis:
 Ketterdam:Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

Mi opinión:
Tenía muchas ganas de leer este libro, por eso seguí el orden correcto, intenté leer la trilogía Grisha pero no funcionamos así que pasé directamente a este libro.
Os recomiendo que si queréis leerlo pero también leer la trilogía Grisha, leáis primero Grisha y después este porque contiene algún que otro spoiler y algunos guiños hacia la trilogía, si no tampoco pasa nada por leer este antes.

No os quiero decir nada del libro, creo que con la sinopsis es más que suficiente y que se debe entrar al libro sin saber nada más de lo que te cuenta (por una vez, han hecho una sinopsis que no dice demasiado), por lo que os contaré cómo me sentí leyendo el libro y cómo me hizo sentir.

El libro está contado desde seis puntos de vista diferente, puede ser lioso al principio pero para mí no supuso ningún problema, estos seis personajes son muy distintos entre sí, cada uno tiene un pasado, algo que lo atormenta o algo que lo hace ser diferente al resto pero que al fin y al cabo lo hace único, mi personaje favorito fue Inej, es una chica que ha pasado por mucho, que no lo ha tenido fácil y que cuando se le presentó la oportunidad de dejar su pasado atrás no lo dudó y la tomó, es muy fuerte, decidida y sobre todo sabe como manejar a Kaz, que fue otro de mis favoritos.

Como dije antes cada personaje es único y está muy bien construido y trabajado, se nota mucho el cambio de escritura entre Grisha y este libro, en lo personal este le da mil millones de vueltas a Grisha y es mi favorito de la autora.

En general ha sido un libro que he disfrutado muchísimo, reí, lloré un poquito y me indigné mucho en algunas partes, me muero por leer la segunda y última parte (que ya me hice con ella en inglés) porque necesito saber qué va a pasar y cómo continua la historia aunque también tengo miedo de lo que les pueda pasar a los personajes, que no será nada bueno...
★★★★★

11 comentarios:

  1. Hola!
    Disfruté muchísimo con esta historia, estaba con un poco de miedo porque la trilogía de grisha no me gustó tanto como esperaba y pensaba que me podía pasar igual con este libro pero gracias a Dios no fue así, me conquistó por completo: la ambientación maravillosa, su excelente trama y los increíbles personajes que son tan complejos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      La verdad es que es un libro de 10, a mí tampoco me gustó Grisha y también iba con miedo pero como tú dices menos mal que nos acabó gustando porque la verdad es maravilloso <3
      Un besitoo <3

      Eliminar
  2. Hola,disfrute mucho está historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Pues me alegro mucho, yo también lo disfruté <3
      Un besitoo <3

      Eliminar
  3. Hola! Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo! Te dejo mi blog http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Muchas gracias ahora me paso por el tuyo :D
      Un besitoo <3

      Eliminar
  4. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro aunque antes quiero acabarme la saga Grisha jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Pues cuando lo leas ya me dirás (:
      Un besitoo <3

      Eliminar
  5. Hola, muy linda reseña. Tengo muchas ganas de leer este libro, espero poder hacerme con él lo más pronto posible.
    He descubierto tu blog y me quedo por acá, te espero por el mio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Mari!

    Estoy deseando leer este libro, tanto por tu opinión como por su hermosa portada. Es más, he tenido que resistirme ya un par de veces a comprarlo y seguir con la trilogía Grisha porque en serio, es tan sumamente bonito -superficialidad, ¿dónde?-.
    Me alegro mucho de que te gustara.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este libro me llama demasiado la atención, tengo mil ganas de leerlo, pero no tenía claro el orden así que te agradezco por aclarar lo de la trilogía y éste.
    Me gustó tu estilo de reseña, cortito, no revela mucho y no se hace pesado leerte, como no conocía tu blog, no te seguía, pero ya lo arreglé, y aquí me quedo.
    Cariños te deja Nicole de bloglibrosdenicole. 💕

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión (: